Sevilla tiene un color especial. Y es que es una de las ciudades más bonitas de España que te encantarán por su cultura y la gente. Si tu intención es estar un fin se semana en Sevilla te dejamos unos consejos que te pueden ayudar.
Se trata de la Catedral gótica más grande del mundo, además ser Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Aquí podremos disfrutar de sitios como el Patio de los Naranjos, la Puerta del Perdón, la Puerta del Lagarto o la Puerta de San Cristóbal. Pero sin duda, lo más llamativo de este lugar es la famosa Giralda. Si no te quieres perder ninguno de estos lugares te aconsejamos que escojas un Tour por La Catedral de Sevilla.
El arquitecto Aníbal González fue el ilustre creador de uno de los lugares más visitados de Sevilla, la Plaza de España.
Los azulejos distribuidos por toda la plaza que rinden homenaje a las diferentes provincias de España son lo más destacado. Uno de los lugares que no te puedes perder durante un fin de semana en Sevilla.
Luego, podemos irnos hasta el mítico barrio de Triana, cerca del río Guadalquivir. Aquí podemos encontrarnos deliciosas tapas españolas, un mercado típico, buenas vistas al río…
El Museo de las Bellas Artes es la segunda pinacoteca de España y de los más importantes de Sevilla. Fue creada por la Real Orden el 16 de septiembre de 1835, con las obras saqueadas en los conventos y monasterios durante la desamortización de Mendizábal.
Por la tarde, nos iremos hasta el barrio de Santa Cruz, un antiguo barrio judío de Sevilla. Aquí podemos visitar diferentes lugares como; los Jardines de Murillo, la Calle Agua, el Patio de Banderas, la Plaza de Doña Elvira, etc. Si no te quieres perder nada durante tu visita a este barrio te recomendamos este tour privado por el barrio judío de Sevilla.