Gran canaria
Gran Canaria tiene numerosos paisajes donde disfrutar de sus maravillosas vistas. Es por ello que vamos a hablar de 5 miradores de la Isla.
Visitar este mirador es todo un espectáculo visual. Disfrutar del mar de nubes desde lo alto de 1950 metros de altitud es una experiencia que no podemos perdernos. Uno de los miradores más famosos de la isla donde escaparnos.
En este lugar podemos disfrutar de unas espectaculares vistas de la Caldera de Tejeda. Situado entre los municipios de Tejeda y Valleseco se encuentran algunos de los importantes restos arqueológicos de la Isla.
Gran Canaria es una isla de contrastes y este mirador nos lo demuestra. ¿Sabías que este lugar es ideal para ver las estrellas?. Situado entre Moya, Gáldar y Guía podemos disfrutar de los pinos centenarios míticos de esta zona.
Dejamos atrás los paisajes abruptos para disfrutar del mar desde las alturas de Arucas. Y es que desde este mirador podemos disfrutar de buenas vistas de la capital, concretamente de la Playa de las Canteras.
El mirador de la Presa de los Hornos es curiosa por su antigüedad. De las pocas presas que hay en Canarias, esta data de 1933 y a pocos metros nos encontramos con uno de los emblemas de la Isla: El Roque Nublo