Uno de los mejores lugares de Gran Canaria para pasarlo en grande en familia es Aqualand Maspalomas. Aquí los más pequeños disfrutarán de un día espectacular en las diferentes atracciones del parque.
Ubicado en la localidad de Maspalomas, es el parque acuático más grande de Gran Canaria con 130.000 metros cuadrados. Está compuesto por 14 atracciones donde divertirte, además de diferentes actividades.
De todas las atracciones que tiene el parque, estas son las mejores:
Para llegar al parque, lo puedes hacer cogiendo la GC-1 tomando la desviación número 46. Si por el contrario no dispones de vehículo propio, puedes coger la línea número 30 en la estación de San Telmo en Las Palmas, y luego la número 45 en Maspalomas.
Si tu intención es tener un día de diversión y adrenalina, Aqualand Maspalomas es sin duda tu sitio ideal en Gran Canaria. Aprovecha esta oportunidad y coge tus entradas aquí: Entrada al Aqualand Maspalomas.
Un lugar donde pasar un día divertido con tus amigos o familia que no olvidarás nunca. Es uno de los puntos más divertido de Gran Canaria donde vivir una experiencia totalmente única que recordaremos toda la vida.