Sevilla es una de las ciudades más bonitas de España que debemos conocer al menos una vez en la vida. Ir a pie por Sevilla y conocer el encanto de esta ciudad es una de las mejores formas de adentrarte en su cultura y ambiente.
Lo primero que debemos hacer para comenzar nuestro trayecto es desayunar unos churros con chocolate, algo muy típico de España.
A continuación, empezaremos nuestro recorrido a pie por Sevilla con la Catedral de Sevilla. Esta es la Catedral Gótica más grande del mundo declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Conoce este lugar histórico a través de este tour que te recomendamos Tour de la Catedral de Sevilla
Luego, visitaremos el Patio de los Naranjos, la Puerta de San Cristóbal, la Puerta del Lagarto o la Puerta del Perdón entre otros, finalizando con la conocida Giralda donde disfrutar de unas vistas a la ciudad increíbles.
Otro de los lugares que no puede faltar cuando vayas a pie por Sevilla es la Plaza de España. Sus azulejos distribuidos por toda la plaza rinden homenaje a las diferentes provincias de nuestro país. De aquí, podemos ir hasta el famoso barrio de Triana, cerca del rio Guadalquivir, y envolvernos con el ambiente que se respira entre sus calles.
Por último, pero no menos importante, otros de los lugares interesantes que podemos visitar durante nuestro trayecto es el barrio de Santa Cruz. Este antiguo barrio judío está repleto de lugares especiales como los Jardines de Murillo, la Calle Agua, el Patio de Banderas y muchos más. No te pierdas este sitio y conócelo a través de este tour del barrio judío de Sevilla: Santa Cruz
Si estás interesado en conocer más a fondo Sevilla a pie, te recomendamos los siguientes tours que sin duda te darán una experiencia completa:
Private Walking Tour of Sevilla with tickets to Alcazar and Cathedral included