En Gran Canaria nos encontraremos como una forma diferente de pasarlo en grande gracias a FLY Gran Canaria, el primer y único túnel de viento de paracaidismo indoor en Canarias. Este deporte es una de las formas más divertida de disfrutar en la isla.
Aquí vamos a disfrutar de una experiencia única de volar sin ningún tipo de riesgo y sin tener que enfrentarse al miedo de saltar de un avión.
Las medidas de seguridad que se toman durante esta actividad son las adecuadas, de la mano de un instructor cualificado y certificado y todo el equipo necesario. Además, antes de comenzar tendrás una clase teórica para conocer nociones básicas de vuelo.
Los requisitos que tenemos que tener en cuenta según Fly Gran Canaria son los siguientes:
El vuelo tiene una duración de unos 60-75 segundos, lo que supone el doble de la experiencia de una caída libre al saltar de un avión. Mientras estamos disfrutando de nuestro vuelo, podemos guardar nuestras cosas personales en las taquillas de las que dispone las instalaciones.
Disfruta de esta actividad aquí Vuelo en Túnel de Viento para vivir una experiencia única y diferente en Fly Gran Canaria.