La capital de España cuenta con una serie de centro comerciales con características únicas en el país. Todos ellos tienen su encanto y hoy te traemos una lista de los centros comerciales de Madrid que más te pueden gustar, atento.
Ubicado entre la calle Serrano y el paseo de la Castellana, ocupa un complejo de edificios que fueron sede del diario ABC.
Se llevan a cabo mercadillos y otros eventos de forma habitual. Su característica fachada, que conserva la arquitectura antigua, da paso a un lugar en el que el bienestar y satisfacción de los visitantes es la prioridad.
Se trata de uno de los centros comerciales más grande de la ciudad y de los más entretenidos sin ninguna duda.
En su interior encontrarás tiendas de todo tipo y de todas las marcas. Además, dispone de una pista de snowboard y el patinaje sobre hielo para los más deportistas.
Si lo que te gusta es la fauna marina, este centro comercial dispone de un acuario con varias especies.
Unos de los centros comerciales más conocidos de la Comunidad de Madrid. En cuanto a calidad y precio es de los mejores que podemos encontrarnos.
Aquí encontrarás todas las marcas de ropa conocidas a nivel mundial, además de restaurantes de gran variedad.
Es uno de los centros más modernos y vanguardistas de Madrid. Cuenta con una plaza central que nos permitirá relajarnos durante nuestra visita y disfrutar de su ambiente.
Pero este no es un centro comercial cualquiera, aquí podrás venir a pasarlo bien con tus amigos y tomar algo en uno de bares que dispone.
Este centro comercial está especializado en tiendas friki, Super Friki Market, Nintienda, Harry Potter…
Además, aquí podrás coger olas durante todo el año gracias a Citywave. Sí, has oído bien: olas en Madrid. Incluso un rocódromo de 15 metros de altura.
Con una extensión de 256.000 metros cuadrados, es el segundo centro comercial más grande de Madrid. Y esto no es lo único grande aquí, si te gusta el cine tienes que ver una película en la pantalla más grande de Europa.
Dispone de 180 tiendas, mesas al aire libre y una pista de bowling. Tiene un diseño que permite a luz natural crear un hermoso efecto con el agua del lugar.