Barcelona es una ciudad cosmopolita llena de arte y arquitectura que te enamorarán desde un primer momento. No hay nada mejor que hacer una ruta gastronómica por Barcelona para conocer de una forma diferente este increíble destino. Te vamos a comentar durante este artículo algunas de las formas de realizar esta ruta por una ciudad que sin duda te va a encantar.
Conocida como la Ciudad Condal, sufrió una gran transformación con los Juegos Olímpicos del año 1992, convirtiéndose en una de las ciudades más visitas y conocidas del mundo. No es de extrañar que esto haya ocurrido con la variedad de lugares y ocio que podemos encontrar en ella.
Espacios como la Sagrada Familia, la Casa Batlló, La Pedrera y el Park Güell son de visita obligada cuando venimos a conocerla. Pero hay otra forma de conocerla, y es a través de su gastronomía. Hacer una ruta gastronómica por Barcelona es una experiencia única.
Conoce lugares donde poder probar las famosas “tapas” y vino español mientras disfrutas de un show Flamenco en uno de los barrios más conocidos de Barcelona cómo es el Barrio Gótico. No hay nada mejor que visitar uno de los barrios más visitados de esta ciudad mientras estamos de «tapeo».
Si no conoces la ciudad o no has estado antes , puedes aprovechar algunos de los tours que te ayudan a visitar los barrios más importantes de la ciudad, además de los restaurantes donde van los lugareños.
En estas excursiones vamos a poder deleitar platos típicos como el jamón ibérico, queso manchego, patatas bravas, tortilla española, y muchos más. ¿A qué esperas para visitar este fantástico lugar y hacer una ruta gastronómica por Barcelona? No puedes perderte este lugar y mucho menos no probar su gastronomía, Barcelona es un lugar único.