Tenerife y el mar son dos conceptos que van indisolublemente unidos. Un destino de alma costera que nos ofrece un sinfín de planes para disfrutar mientras sentimos la salitre en la piel y nos damos un chapuzón. ¿Conoces las actividades acuáticas en Tenerife imprescindibles?
Navegar en kayak es una de las actividades acuáticas en Tenerife que nos encantan. Hacer deporte mientras disfrutamos en esta embarcación en mar abierto, observando animales como delfines o tortugas marinas, es una experiencia maravillosa que no deberíamos perdernos y que numerosas empresas ofrecen.
En el sur de Tenerife también puedes descargar adrenalina en una aventura en moto de agua que jamás olvidarás. Cabalgarás por el océano Atlántico a toda velocidad partiendo desde Puerto Colón, en Costa Adeje.
Una de las actividades acuáticas en Tenerife que no pueden faltar es el avistamiento de ballenas o delfines cerca de la costa.
Existen numerosas experiencias para disfrutar de este planazo, como una excursión marítima por los Acantilados de Los Gigantes para avistar delfines, previa visita al Teide primero por la mañana. ¡Consíguela!
En este mismo lugar, también tienes la ocasión de descubrir ballenas y otros animales a bordo de un catamarán en tours privados. Quedarás pasmado por las vertiginosas vistas de estos acantilados desde el mar. ¡Consíguela!
Y, por si fuera poco, también puedes disfrutar de una experiencia así redondeándola con una excursión a Masca, un lugar que siempre nos cautiva. ¡Consíguela!
Las costas de Tenerife también se pueden descubrir en la comodidad de un yate. Disfruta de un viaje privado con los tuyos partiendo desde Puerto Colón. Además, tendrás también la oportunidad de avistar animales marinos y de visitar lugares emblemáticos del sur de la isla.