Granada es uno de los lugares más bonitos de España y donde sin duda podemos disfrutar de la gastronomía como nunca antes. Ubicada en Andalucía, es un sitio con mucho arte que nos deslumbrará con sus rincones secretos. Hoy te decimos los mejores lugares para comer en Granada, así que atento que empezamos.
Ubicado en el centro de la ciudad desde el año 2014, este lugar es famoso por tapas de carne y brasas. Está considerado como uno de los mejores asadores de la ciudad, además de disponer de una amplia carta con la que disfrutar de otros platos. Uno de los mejores sitios para comer en Granada.
Abierto desde 1942, este restaurante ofrece una serie de tapas con bebidas espectaculares. Pero aparte de eso, podemos deleitarnos con algunas de sus raciones: berenjenas, arroz o pescaito frito.
Un lugar con encanto granadino en su decoración. Es uno de los sitios más conocidos de Granada para conocer la gastronomía local. Dispone de grandes platos como las frituras de pescado, que están espectaculares, y los boquerones o las berenjenas, que te aseguramos que no olvidarás. Otro de los mejores sitios para comer en Granada.
A la entrada del barrio de Albaicín, nos encontramos con este restaurante que es de los más recomendados de Granada por sus tapas y ambiente medieval, que apenas podemos encontrar en la ciudad. La atención al cliente es muy buena y tiene una variedad de tapas gratuitas.
Con una panorámica de lujo al palacio andalusí, este restaurante tiene una carta de productos de temporada, además de dos menús gastronómicos y de autor.