Embarcaciones singulares de Canarias para disfrutar del mar

Embarcaciones singulares de Canarias para disfrutar del mar

Embarcaciones singulares de Canarias para disfrutar del mar

La relación de Canarias con el mar es pura simbiosis. Un profundo vínculo con el Atlántico que refleja la identidad del archipiélago y de sus habitantes. Por ello, los planes junto al mar son de nuestros favoritos. Y… ¿qué mejor que hacerlo a bordo de embarcaciones singulares? ¡Ahí van dos!

 

Índice


Barco vikingo en Tenerife

¿Cómo te quedas si te contamos que en Canarias puedes disfrutar de la experiencia de montar en un barco vikingo? No, no hay trampa ni cartón, pues lo encontrarás ni más ni menos que en Tenerife bajo el nombre de Viking Tenerife Ragnarok.

Esta embarcación se ha convertido en todo un reclamo por su espectacular ambientación. Cuando subimos a bordo, el barco nos traslada de lleno al modo de vida de los pueblos nórdicos procedentes de Escandinavia que tanto interés ha causado en el cine y la televisión. En él tendremos numerosas mesas en la cubierta para un aperitivo (¡bebiendo de cuernos!) y nos toparemos con forrajes y toda clase de increíbles detalles.

entrées.es te ofrece la oportunidad de disfrutar de Viking Tenerife Ragnarok con esta actividad. En ella, subirás a bordo en un crucero de dos horas donde, además, navegarás por Tenerife para admirar algunas de sus vistas más bellas desde el mar. Una oportunidad en la que también avistarás ballenas y delfines.

Barco pirata en Fuerteventura

La zona sur de Fuerteventura está compuesta por lugares increíbles y playas que te transportan a un paraíso único. Morro Jable es uno de los pueblos del municipio de Pájara y hoy en día es uno de los lugares más turísticos de la isla. Aquí, además, podrás disfrutar de una de las embarcaciones singulares de Canarias, ¡nada menos que un barco pirata!

Conoce la Goleta Pedra Sartaña, uno de los últimos veleros de transporte de mercancías del norte de la Península Ibérica. Forma parte de la historia viva de la Marina Española. Además, en la actualidad es uno de los pocos barcos de la isla con bandera azul, autorizado para hacer avistamiento de cetáceos. Y lo mejor es que puedes subirte a bordo y aprender a izar velas, hacer nudos y maniobras con la tripulación pirata. Disfruta aquí de esta experiencia con entrées.es.

 

Cómo llegar a

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Cristina Sosa
Cristina Sosa
29/03/2022
Había perdido mi entrada y una chica muy amable me atendió por teléfono y en un momentito me la reenvió
Alba Martínez
Alba Martínez
22/03/2022
¡Genial como siempre! En la última compra he tenido un problema en el envío de las entradas por correos y en el primer contacto me lo han solucionado sobre la marcha. ¡Muchas gracias!
Juan Jose Suarez Santana
Juan Jose Suarez Santana
18/03/2022
Borré las entradas por error de mi bandeja de correo y me lo solucionaron rápida y eficazmente por teléfono.
Olga R
Olga R
12/03/2022
Muy recomendable, página súper sencilla y fácil para comprar tus entradas. Trato por teléfono estupendo y muy profesional, me solucionaron un problema muy rápido. Gracias.
Moisés Fabelo Lima
Moisés Fabelo Lima
11/03/2022

Social Media

Most Popular

Servicio gestionado por entrées.es