Madrid está lleno de grandes restaurantes que sin lugar a dudas te encantarán. La variedad gastronómica es inmensa por lo que a la hora de buscar nuestro restaurante preferido no tendremos ningún problema.
Su temática italiana destaca por la combinación de clásicos de la gastronomía local con platos típicos italianos. Aunque la estrella de la casa son sus spaggetti carbonara terminados en la rueda de queso pecorino.
Casa Isabella es el primero resturante en Madrid del Grupo Isabella’s que cuenta con muchos otros en Barcelona. Además, tiene una estupenda terraza y un servicio fantástico.
Este restaurante te dejará boquiabierto. Su decoración lo ha llevado al éxito en Madrid. Con un ambiente festivo y divertido donde además te podrás deleitar con platos clásicos españoles.
Un lugar donde tendrás que estar preparado para bailar, ya que tienen una propuesta artística con ‘shows’ permanentes.
Además de ser un restaurante es también un circo vintage, una ópera, una sala de fiestas, una coctelería… Ubicado en una de las calles más emblemáticas de Madrid como es la calle Velázquez.
Sus platos se basan en la comida italiana, elaborados con productos traídos de Italia y España. Los dueños de este restaurante son SLVJ, la marca que está detrás de los restaurantes «Salvaje’ que han arrasado en Madrid, Barcelona y Valencia.
Este restaurante de éxito en lugares como Nueva York, Dubái o Hong Kong, aterrizó en Madrid el 15 de diciembre del año pasado.
Su cocina se basa en la comida japonesa, pero su coctelería es otro de los puntos fuertes que tiene. Se ubica en plena plaza Colón.
Este restaurante a tan solo 100 metros de la Puerta del Sol es uno de los más bonitos que verás. Su estética inspirada en Alícia en el País de las Maravillas te envolverá en un ambiente colorido y divertido que te hará volver.
Se trata de un restaurante mexicano en el hotel The Madrid Edition. Enrique Olivera es el encargado de este lugar donde destacan varios platos además de una amplia variedad de mezcales y cócteles.