Palmitos Park, mucho más que un zoológico 

Palmitos Park, mucho más que un zoológico 

Palmitos Park, mucho más que un zoológico 

Palmitos Park es un zoológico-botánico situado en el sur de Gran Canaria, a 10 Km del Faro de Maspalomas. 

Se fundó en el año 1978 y fue renovado por completo en el año 2008 para conformar un espacio botánico y parque zoológico. Un lugar donde se concentra toda la naturaleza, haciéndolo ideal para los más pequeños. 

Palmitos Park
Palmitos Park ®

Las 4 zonas en las que se divide el parque son: 

  • Aves: donde podrás ver algunas de las aves más exóticas del mundo como loros, tucanes, flamencos, etc. 
  • Acuario: con algunos de los peces más llamativos como el Pez Cirujano o el Pez Escorpión, hasta los más queridos como el Pez Payaso.
  • Jardín: con la mayor colección de orquídeas de Canarias
  • Reptiles: con especies tan espectaculares como el Dragón de Komodo, tortugas de Australia o el lagarto gigante de Gran Canaria.
  • Mamíferos: uno de los recintos más famosos del zoológico, con especies tan curiosas como los Suricatos, el Cerdo Hormiguero o los Gibones.

Su jardín dispone de las mayores colecciones de orquídeas de las Islas Canarias, además de decenas de especies procedentes de áreas tropicales y Australia. De hecho, se considera uno de los jardines más grandes de Europa con cientos de mariposas volando en libertad.

Su espectáculo estrella son los delfines. Aquí podemos disfrutar de estos increíbles animales e incluso, si pagamos un poco más podemos, tendremos la ocasión de nadar junto a ellos durante 30 minutos, aproximadamente. 

Para llegar podemos ir por la GC-1 y tomar la salida 46 que nos llevará al parque. Compra tus entradas aquí Entrada al Palmitos Park y pásalo en grande en familia.

Cómo llegar a

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Cristina Sosa
Cristina Sosa
29/03/2022
Había perdido mi entrada y una chica muy amable me atendió por teléfono y en un momentito me la reenvió
Alba Martínez
Alba Martínez
22/03/2022
¡Genial como siempre! En la última compra he tenido un problema en el envío de las entradas por correos y en el primer contacto me lo han solucionado sobre la marcha. ¡Muchas gracias!
Juan Jose Suarez Santana
Juan Jose Suarez Santana
18/03/2022
Borré las entradas por error de mi bandeja de correo y me lo solucionaron rápida y eficazmente por teléfono.
Olga R
Olga R
12/03/2022
Muy recomendable, página súper sencilla y fácil para comprar tus entradas. Trato por teléfono estupendo y muy profesional, me solucionaron un problema muy rápido. Gracias.
Moisés Fabelo Lima
Moisés Fabelo Lima
11/03/2022

Social Media

Most Popular

Servicio gestionado por entrées.es