Sevilla tiene una cantidad de lugares bonitos que podemos disfrutar mientras tomamos nuestra bebida o plato favorito. Disfruta de las vistas de los mejores rooftops de Sevilla mientras te diviertes con amigos o familia.
Con vistas al puente de Triana, este rooftop de Sevilla nos da una panorámica a la ciudad increíble. Se ubica en la quinta planta del Hotel Ribera de Triana. Tiene un tono elegante y tiene una amplia carta de coctelería, además de ofrecer actuaciones en directo de cara al verano.
Situado en el centro histórico de la ciudad, este rooftop de Sevilla tiene unas vistas privilegiadas a la Giralda y la Catedral.
Fundado en 1969, está decorado de forma tradicional. Podemos disfrute de música en directo al menos dos veces por semana. ¡Uno de los rooftops de Sevilla imprescindibles!
Este rooftop, más alejado del centro que los dos anteriores, nos permite tener unas vistas del skyline sevillano.
Su enfoque está en la gastronomía, una cocina que destaca por su propuesta tradicional sevillana. Dichos platos se elaboran con productos de la zona. Su diseño se formó a partir de una casa palacio del siglo XVIII y decorado con líneas típicas sevillanas.
Con una de las mejores vistas a la Catedral de Sevilla, este es otro de los rooftops de Sevilla que no pueden faltar Sus famosos cócteles son dignos de probar mientras disfrutamos de su música en directo.
En pleno corazón de Sevilla nos encontramos con este rooftop ubicado en la última planta del Hotel Inglaterra. Con capacidad para 100 personas, destacan sus cócteles y gin tonics. Además, ofrecen la posibilidad de celebrar eventos privados y carpa climatizada.
Finalizamos esta lista de rooftops en Sevilla que te recomendamos hoy con el de María Trifulca, donde podrás disfrutar del río Guadalquivir y las casas de colores de la calle Betis. Se ubica junto al Puente de Triana.
Si quieres aprovechar tu visita a Sevilla e ir a un rooftop como los que te hemos contado, aprovecha esta oportunidad: LiveCooking Paella in hidden rooftop Sevilla downtown