Lanzarote es la isla con mayor paisaje volcánico de Canarias, con espacios que parecen sacados de una película sobre Marte. Hoy te traemos una lista de las cosas que puedes hacer para sacar el máximo provecho a tu viaje durante 3 días en Lanzarote.
Uno de los lugares turísticos más visitados de esta isla en el Parque Nacional de Timanfaya. Dispone de 5.000 hectáreas de campos de lava vírgenes y volcanes. Podemos aprovechar alguno de los tours que se nos ofrece para conocer mejor este parque.
Por la tarde, nos iremos hasta la localidad de Puerto del Carmen. Aquí nos encontraremos una avenida donde poder pasear o tomar algo en alguno de los restaurante que tiene a lo largo de ella. El ambiente cuando va cayendo el sol es increíble.
Otro de los lugares turísticos imprescindibles de esta isla son los Jameos del Agua. Este se encuentra dentro de un túnel volcánico producido por las erupciones del Volcán de la Corona.
Por otro lado, la Cueva de los Verdes fue lugar de refugio de los antiguos habitantes de Lanzarote durante invasiones piratas. Este espectacular sitio está formado por un sistema de jameos volcánico de nada menos que 6 kilómetros.
Para conocer ambos lugares de una forma mucho más cómoda y práctica, te recomendamos una excursión que te proporcionará todas las comodidades.
Aprovechando su cercanía, uno de los 3 días en Lanzarote podemos ir hasta esta pequeña isla ubicada al norte mediante ferry.
Disfruta de sus paisajes vírgenes, sus caminos de tierra y de playas tan bonitas como la Playa Amarilla, Playa de las Conchas, Playa de la Francesa y muchas más.