Valencia es un destino donde descubrir lugares que sin duda te encantarán. Si tú intención es venir y no sabes qué planes hacer, te dejamos una serie de lugares que puedes visitar durante tu estancia aquí.
Una visita obligatoria cuando se viene a Valencia es la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Fue diseña por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava e inaugurada en julio de 1996. Se encuentra en el cauce del río Turia.
Puedes aprovechar tours como este que te dejamos aquí para que vayas a visitar este lugar tan importante de la ciudad.
Es la playa más conocida de Valencia, además de las más indicada para aquellas personas con movilidad reducida.
Dispone de una gran cantidad de actividades al aire libre como CrossFit, surf, paddle surf, wind surf, piragüismo…
Es el mayor mercado de productos frescos de Europa, contando con cerca de 300 puestos. Es considerada una de las joyas del modernismo de la ciudad con más de 8 mil metros cuadrados.
Podemos encontrar una gran variedad de productos como; pescados, mariscos, carnes, verduras, hortalizas, quesos, y muchos más que le darán un placer tu paladar.
Este monumento construido encima de un antiguo templo romano, fue posteriormente mezquita. La Catedral está dedicada desde tiempos de Jaume I a la Asunción de Santa María.
Aquí podemos encontrarnos con el Museo Catedralicio, que exhibe hasta 90 obras de diferentes estilos, góticas, renacentistas, manieristas…
Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el 5 de diciembre de 1996. Es uno de los monumentos del gótico civil más famoso que tiene Europa.
Está formado por tres cuerpos claramente diferenciados y un jardín o «patio de naranjos». Se encuentra en el centro de la ciudad, justo enfrente del Mercado Central.