Córdoba es una de las ciudades más bonitas de España, llena de monumentos y lugares históricos donde ir y aprender. Pero hoy te traemos una forma diferente de conocer esta histórica ciudad, y es a través de su gastronomía. Te vamos a enseñar cómo irte de tapas por Córdoba.
En primer lugar, cómo no, el vino. Podemos hacer tours donde aprender sobre vinos cordobeses, tanto blancos como tintos. Una experiencia que cualquier amante del vino disfrutará. Pero no solo queda ahí, también podremos deleitarnos con 4 estilos de queso cordobés, degustar vermut y conocer cómo beben los locales en las tabernas de Córdoba.
Así, disfrutaremos del proceso de elaboración del famoso Aceite de Oliva, pudiendo degustar hasta 7 tipos de aceites de oliva diferentes. Sin duda, una experiencia que vivir al tratarse de un producto tan histórico del lugar.
¿Alguna vez has querido aprender a cocinar salmorejo o paella? Pues estás de suerte porque podemos encontrar experiencias que nos permiten aprender a cocinar estos productos al estilo cordobés. Y no solo esto, además aprenderemos sobre la cultura gastronómica de Córdoba.
Pero sin duda, si quieres disfrutar de una experiencia plena 100%, te recomendamos un tour donde podrás combinar la visita a la ciudad con la degustación de sus tapas. Sumérgete en esta excursión donde visitarás el casco antiguo, los Patios de la Marquesa, el Callejón del Pañuelo, y mucho más donde probarás productos locales. Esta es una de las formas de sumergirse en la gastronomía local.
Hay mil maneras de conocer este lugar, pero irte de tapas por Córdoba es una forma en la que la descubrirás con una visión diferente que te encantará y podrás disfrutar con toda comodidad gracias a nuestros tours de la mano de profesionales.