Mallorca es un paraíso donde disfrutar nuestras vacaciones de la mejor manera posible. Esta isla es de aquellos lugares donde uno se siente como en casa a pesar de estar de vacaciones. Su gente, sus playas o sus rincones son sin duda tan acogedores que querrás volver. Hoy te traemos los mejores tours en Mallorca.
Disfrutar de un día espectacular en aguas mediterráneas es un lujo, pero si además vamos en un catamarán de 24 metros lo es aún más.
Nuestro trayecto comenzará en el sureste de Palma hacia Cala Vella. Cruzaremos la bahía de Palma, excluyendo el casco antiguo de la capital precedido por la impresionante catedral.
Finalizará en las aguas cristalinas de Cala Blava, donde podemos disfrutar de las riquezas submarinas de la zona, nadar, bucear, explorar o relajarse y tomar el sol en las redes de proa.
Cuando estemos abordo podemos disfrutar de un buffet con paella, rosbif, alitas de pollo, ensalada y fruta fresca durante el anclaje. Uno de los mejores tours en Mallorca. Vive esta aventura aquí.
Comenzamos nuestro viaje por el pueblo de Colonia de Sant Jordi, y llegaremos hasta la preciosa isla de Cabrera. Una vez aquí, podemos disfrutar de la naturaleza que se presenta ante nuestros ojos y de sus maravillosas aguas cristalinas.
Visitaremos el museo de la isla, restos arqueológicos que datan de la época romana y bizantina o el Monumento a los prisioneros franceses que murieron en su cautiverio.
Cuando regresemos pararemos en la Cueva Azul, excavada naturalmente por el mar en un bloque de piedra caliza, y con ello finalizamos este tour. Para poder visitar este lugar entra aquí y diviértete como nunca.
Nuestro trayecto empieza visitando una famosa tienda de cuero en la localidad de Inca, conocida por su industria del cuero y el calzado. Luego, partiremos hasta la playa de Sa Calobra y la desembocadura del Torrent de Parei. Una vez aquí nos iremos en un crucero hasta el Puerto de Sóller, donde podremos disfrutar de su paseo marítimo.
En el mismo puerto cogeremos el emblemático tranvía de madera hasta la localidad de Sóller donde nos reciben sus bulliciosas calles y famosos edificios modernistas como su Iglesia de San Bartolomé o el antiguo Banco de Sóller.
En el centro, volveremos de regreso con el tradicional tren de Sóller a Palma. El tren se caracteriza por ser un ferrocarril de vía estrecha, poco común hoy en día y por presentar un material rodante antiguo muy variado, de carácter detallado y mantenimiento artesanal.
Esta es sin duda una de los mejores tours en Mallorca y uno de los más tradicionales de la isla, entra aquí y disfrútalo.
Una de las actividades que podemos hacer es conocer el museo del mejor tenista español de la historia, Rafael Nadal. Dispone de 1.500 metros donde podrás disfrutar y aprender del deporte y sus valores. Vente a descubrir el Museo Rafa Nadal con un Tour de medio día.
Si quieres visitar este impresionante lugar entra aquí y no te lo pierdas.