Tenerife es un lugar donde lo pasaremos en grande en familia. Podemos encontrarnos parques que, sin duda, harán de nuestra visita a la isla una mayor aventura. Disfruta de los parques en Tenerife más divertidos junto a los más peques para vivir una experiencia inolvidable.
Este parque acuático ubicado en el sur de Tenerife está reconocido como el mejor del mundo. Dispone de varias atracciones para los más mayores que te dejarán alucinado.
También, cuenta con una zona infantil y varias zonas de restaurantes donde la oferta gastronómica es muy variada.
Su temática tailandesa te encantará y, si quieres disfrutar aún más tu experiencia aquí, puedes coger algunas de sus casas VIP y villas privadas. De los mejores parques en Tenerife.
Más de 10000 animales exóticos y 500 especies podemos encontrarnos en este zoológico. Algunas de las cosas más espectaculares que veremos durante nuestra visita aquí son, por ejemplo, el primer jardín japonés bajo el agua, los hipopótamos pigmeos u Orca Ocean.
Podemos encontrar este parque en el norte de la isla, en la localidad de Puerto de la Cruz. Su fama internacional se la da su colección de aves exóticas, con más de 300 especies de loros. Otro de los mejores parques en Tenerife
En la localidad de Costa Adeje nos encontramos con este parque acuático compuesto de 15 atracciones que te harán pasártelo en grande. Atracciones para todo tipo de público, tanto niños como adultos.
Lo mejor de este parque es el espectáculo de delfines que podemos ver. De hecho, posee el considerado como el mejor delfinario de Europa.
Este parque es toda una aventura entre árboles. Un parque ideal para que los niños disfruten en medio de la naturaleza con tirolinas y juegos en altura.
Dispone de más de 90 juegos suspendidos entre las copas de los pinos, como puentes colgantes, redes, lianas y tirolinas gigantescas.