El sur de Gran Canaria es el lugar turístico por excelencia de la isla. Aquí encontramos varias localidades donde pasarlo en grande y disfrutar de nuestras vacaciones. Puerto Rico es una de las mejores zonas para ello y te lo vamos a demostrar.
Una de las mayores ventajas que tiene esta localidad es su temperatura, ya que durante el año no baja de los 17 grados. Es por ello, que se convierte en un lugar excepcional para practicar deportes acuáticos durante el transcurso del año como kayak, motos de aguas e, incluso, avistamiento de delfines. Para esta última actividad, te recomendamos esta excursión en barco de 2 horas con avistamiento de cetáceos
Otro de los lugares a visitar es el zoológico Palmitos Park. Es un lugar ideal para pasar el día en familia, donde los niños aprenderán y descubrirán diferentes especies de animales. Disponen de espectáculos durante el día que te darán una experiencia más completa. Consigue tus entradas aquí: Entrada al Palmitos Park Reservar
Pero uno de los lugares que no puede faltar en nuestra visita a Puerto Rico son sus playas. Aquí podemos encontrar dos de las playas más conocidas de Gran Canaria: Playa de Puerto Rico y Playa Amadores.
La Playa de Puerto Rico es un lugar ideal para ir con los más pequeños. Una playa donde el mar está siempre en calma y el ambiente familiar te permitirá relajarte con la brisa.
La Playa Amadores fue certificada con la bandera azul desde el año 2004 por la calidad de sus servicios. También se trata de una playa con aguas tranquilas protegida por dos diques.
Puerto Rico es un lugar donde poder pasarlo bien tanto en compañía como en solitario.