Qué hacer un domingo en Gran Canaria 

Qué hacer un domingo en Gran Canaria 

Qué hacer un domingo en Gran Canaria 

Gran Canaria es una de las islas con mayor ocio del archipiélago canario. Un domingo aquí es como otro día cualquiera. Elige entre la gran variedad de actividades que podemos encontrar en la isla para hacer de tu domingo en Gran Canaria un día extraordinario.

Índice

domingo en Gran Canaria
Auditorio Alfredo Kraus®

Uno de los mejores planes que hacer un domingo en Gran Canaria es ir a Las Canteras. Relájate dando un paseo por esta increíble playa urbana e, incluso, deléitate con la gastronomía que te puedes encontrar a lo largo de su extensa avenida. Aquí, podemos incluso ir al Centro Comercial Las Arenas, uno de los más importantes de la isla. También, se encuentra el Auditorio Alfredo Kraus, donde se realizan espectáculos habitualmente y nos brinda la ocasión de disfrutar de ellos en el mejor ambiente. 

Si queremos hacer un plan más activo podemos irnos al sur de la isla, donde podemos encontrarnos actividades como kartings, el parque acuático Aqualand Maspalomas o el de atracciones Holiday World Maspalomas. Sin duda, opciones fantásticas para los más aventureros. La zona sur dispone de avenidas turísticas donde aprovechar la oportunidad y tomarnos algo al mismo tiempo que disfrutamos del ambiente que se concentra allí y de la brisa del mar. 

Otro plan es irnos a tomar algo en alguna de las terrazas de la isla. La Azotea de Benito o Las Marismas son una buena elección para disfrutar de un domingo en Gran Canaria tomándonos nuestra bebida favorita con unas vistas increíbles. 

Para aquellas personas que le guste el deporte, en especial el fútbol, una opción que barajar es visitar el Estadio de Gran Canaria. El equipo de la ciudad, la UD Las Palmas, juega aquí algunos domingos del mes.

Cómo llegar a

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Cristina Sosa
Cristina Sosa
29/03/2022
Había perdido mi entrada y una chica muy amable me atendió por teléfono y en un momentito me la reenvió
Alba Martínez
Alba Martínez
22/03/2022
¡Genial como siempre! En la última compra he tenido un problema en el envío de las entradas por correos y en el primer contacto me lo han solucionado sobre la marcha. ¡Muchas gracias!
Juan Jose Suarez Santana
Juan Jose Suarez Santana
18/03/2022
Borré las entradas por error de mi bandeja de correo y me lo solucionaron rápida y eficazmente por teléfono.
Olga R
Olga R
12/03/2022
Muy recomendable, página súper sencilla y fácil para comprar tus entradas. Trato por teléfono estupendo y muy profesional, me solucionaron un problema muy rápido. Gracias.
Moisés Fabelo Lima
Moisés Fabelo Lima
11/03/2022

Social Media

Most Popular

Servicio gestionado por entrées.es