Tenerife es una isla con una gran variedad de oferta de ocio. Nuestro domingo en Tenerife será fantástico con algunas de las actividades que te comentaremos a continuación.
Para los amantes de la naturaleza, sin duda su mejor opción es en Parque Rural de Anaga. Podemos disfrutar de un ambiente natural en estado puro y hacer actividades tanto entre sus árboles como en la costa.
Otra actividad que no puede faltar es visitar el Parque Nacional del Teide. Este parque, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el pico más alto de España, por lo que es una visita que valdrá la pena durante un domingo en Tenerife. Además, podemos visitar este lugar tan emblemático de España en teleférico, una oportunidad única.
Si queremos algo más de acción, podemos irnos al Acantilado de los Gigantes. Aquí podemos dar un paseo en barco y asombrarnos con la inmensidad de este impetuoso muro de piedra. Además, tendremos la ocasión de ver delfines y ballenas, una experiencia con la naturaleza única.
Si buscas un plan más relajado, puedes irte hasta la localidad de Icod de los Vinos donde se encuentra el Drago Milenario. Este árbol con cientos de años te dejará alucinado con sus grandes dimensiones y estética. Incluso, puedes hacer un picnic en el parque para disfrutar de tu visita aún más.
Si buscamos algo más relajado, podemos quedarnos en Santa Cruz de Tenerife. Podemos pasear por las calles de la ciudad, relajarnos en la playa de Las Teresitas o irnos de terraceo por Plaza España o el parque García Sanabria.
Tenemos cientos de planes más para hacer un domingo en Tenerife, así que no dudes en venir y disfrutar de esta maravillosa isla sea cuando sea.