Tarragona es uno de los lugares con más historia de Cataluña y España. Los romanos formaron aquí una de las provincias más extensas de su imperio para controlar gran parte de Hispania. En ese momento crearon lugares que quedarían para la historia. Por ello, te diremos qué ver en Tarragona.
Una de las obras romanas más importantes de la ciudad es el Anfiteatro Romano. Construido durante el siglo II d.C, tuvo capacidad para 14.000 personas que iban allí para ver gladiadores, animales salvajes y también ejecuciones públicas.
Sus vistas al Mediterráneo son todo un privilegio, además, en su interior podemos ver las bóvedas y los restos de la iglesia de Santa María del Miracle del siglo XII. Uno de los lugares que ver en Tarragona.
Es uno de los circos mejor conservados de la Europa Occidental. Aquí se llevaron acabo carreras de caballos y cuadrigas. Se creó en el siglo I d.C. y tiene una capacidad para más de 25.000 personas.
Ubicado en el antiguo Foro Provincial de la época romana, actualmente es una de las plazas más importantes de la ciudad donde poder tomarnos algo rodeados de un gran ambiente.
Construida en 1171, esta catedral de estilo románico paso a ser de estilo gótico. Se construyó encima del templo del emperador Augusto.
En la plaza Pla de la Seu podemos encontrarnos este lugar tan maravilloso donde tendremos la ocasión de seguir descubriendo la historia que guarda la ciudad. Un monumento que ver en Tarragona.
Es una de las murallas mejor conservadas del Imperio Romano fuera de Italia. Esta muralla rodeaba la ciudad en unos 3 kilómetros y medio. Hoy en día, se conserva al menos un tercio de sus muros.
Se trata de la calle más conocida de toda la ciudad. Con una longitud de un kilómetro, este paseo atraviesa diagonalmente el centro de la ciudad. Se abrió al público hacia 1857 en el lugar donde se acababa de derribar la antigua muralla medieval que separaba el casco antiguo del barrio del puerto.
Aprovecha esta oportunidad From Barcelona : Private Guided Day Trip to Tarragona (A/C Car Transfer) y descubre esta encantadora ciudad.