Los Gigantes pertenece a Santiago del Teide y es un lugar mágico, ya que sus majestuosos acantilados de 600 metros de altura cautivan a todos. Por ello, es un imprescindible para visitar en Tenerife, ya que además de estas formaciones naturales, tiene mucho más que ofrecer.
Empezamos el día recargando pilas en Macaronesia, una pastelería en la que te costará decidirte entre todos sus apetecibles dulces y sus opciones saladas. Sin duda, una parada necesaria para continuar con el resto de actividades.
Un imprescindible en Los Gigantes es, sin duda, adentrarte en su costa y disfrutar de un maravilloso paseo en velero y observar ballenas, el calderón tropical o el delfín mular con los acantilados de fondo.
Después del ameno paseo en velero, llega la hora de almorzar y te proponemos el Restaurante Pejeverde Los Gigantes. Un lugar que ofrece lo mejor del mar y en el que puedes deleitarte con un maravilloso arroz con sus preciosas vistas.
Nada mejor que pasar la tarde refrescándote con un baño en una piscina natural con una ubicación privilegiada y un agua cristalina.
Como broche final para este maravilloso día, lo mejor es disfrutar de una de las puestas de sol más bonitas de la isla en un mirador único en la localidad. Ver el sol caer con una bebida en mano y música de fondo no tiene precio.
Si quieres conocer Los Gigantes y otras localidades imprescindibles en Tenerife, no dudes en contratar nuestra ‘Vuelta a la isla en excursión privada’.