¿Cómo te quedas si te contamos que en Canarias puedes disfrutar de la experiencia de montar en un barco vikingo? No, no hay trampa ni cartón, pues lo encontrarás ni más ni menos que en Tenerife bajo el nombre de Viking Tenerife Ragnarok.
Esta singular embarcación se ha convertido en todo un reclamo por su espectacular ambientación. Cuando subimos a bordo, el barco nos traslada de lleno al modo de vida de los pueblos nórdicos procedentes de Escandinavia que tanto interés ha causado en el cine y la televisión. En él tendremos numerosas mesas en la cubierta para un aperitivo (¡bebiendo de cuernos!) y nos toparemos con forrajes y toda clase de increíbles detalles.
Por si fuera poco, la guinda de esta experiencia histórica la pondrá la tripulación, vestida como auténticos vikingos. Desde luego, un plan perfecto para ir con los niños y que aprendan mientras se divierten.
Pero ¿sabes lo mejor? entrées.es te ofrece la oportunidad de disfrutar de Viking Tenerife Ragnarok con esta actividad. En ella, subirás a bordo en un crucero de dos horas donde, además, navegarás por Tenerife para admirar algunas de sus vistas más bellas desde el mar. Una oportunidad en la que también avistarás ballenas y delfines.
Y tranquilo, pues en esta embarcación hay espacio de sobra gracias a su capacidad para casi 100 personas. Cuando finalice esta experiencia, podremos llevarnos un recuerdo, ya que Viking Tenerife Ragnarok cuenta con una tienda vikinga. ¿Qué más pedir?