Aqualand Maspalomas y Palmitos Park: el combo perfecto

Aqualand Maspalomas y Palmitos Park: el combo perfecto

Aqualand Maspalomas y Palmitos Park: el combo perfecto

¿Qué hay mejor que pasar un día en Aqualand Maspalomas o en Palmitos Park? ¡Pues no tener que escoger e ir a los dos sitios! Por ello, en entrées.es te ofrecemos una experiencia muy especial para que disfrutes al máximo de dos de las principales atracciones turísticas de Gran Canaria.

Índice

Aqualand Maspalomas

parque-acuatico
Foto: Aqualand Maspalomas

Sin duda, uno de los mejores lugares de la isla para pasarlo en grande en familia es Aqualand Maspalomas. Aquí los más pequeños disfrutarán de un día espectacular en las diferentes atracciones del parque acuático.

Ubicado en la localidad de Maspalomas (San Bartolomé de Tirajana), es el parque acuático más grande de Gran Canaria con 130.000 metros cuadrados. Está compuesto por 14 atracciones donde divertirte, además de diferentes actividades. 

De todas las atracciones que tiene el parque, estas son algunas que nos encantan: 

 

  • Boomerang: con un descenso que te hará subir la adrenalina.
  • Mamut: el tobogán más grande de todo el parque.
  • Kamikaze: dos toboganes iguales en paralelo que cogen gran velocidad.
  • Rio del Pirata: un circuito con temática pirata.
  • Racer Twin Turbolance: uno de los tubos mas grandes que podemos encontrar en Europa.

Palmitos Park

parque-zoologico-delfines
Foto: Palmitos Park

Por su parte, Palmitos Park es mucho más que un zoológico. También en San Bartolomé de Tirajana, se trata de un lugar donde se concentra fauna y flora, haciéndolo ideal para que los más pequeños aprendan junto con sus padres.

Las 4 zonas en las que se divide el parque son: 

  • Aves: donde podrás ver algunas de las aves más exóticas del mundo como loros, tucanes, flamencos, etc. 
  • Acuario: con algunos de los peces más llamativos como el Pez Cirujano o el Pez Escorpión, hasta los más queridos como el Pez Payaso.
  • Jardín: con la mayor colección de orquídeas de Canarias
  • Reptiles: con especies tan espectaculares como el Dragón de Komodo, tortugas de Australia o el lagarto gigante de Gran Canaria.
  • Mamíferos: uno de los recintos más famosos del zoológico, con especies tan curiosas como los Suricatos, el Cerdo Hormiguero o los Gibones.

Su jardín dispone de las mayores colecciones de orquídeas de las Islas Canarias, además de decenas de especies procedentes de áreas tropicales y Australia. De hecho, se considera uno de los jardines más grandes de Europa, con cientos de mariposas volando en libertad.

Cabe destacar que su espectáculo estrella son los delfines. Aquí podemos disfrutar de estos increíbles animales e incluso tendremos la ocasión de nadar junto a ellos durante media hora. 

 

Así que ya sabes, si quieres combinar estas dos experiencias y hacer de tu estancia en Gran Canaria unas vacaciones inolvidables, no dudes en hacerte con este pack donde los días quedarán a tu elección. ¡A disfrutar!

Cómo llegar a

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Cristina Sosa
Cristina Sosa
29/03/2022
Había perdido mi entrada y una chica muy amable me atendió por teléfono y en un momentito me la reenvió
Alba Martínez
Alba Martínez
22/03/2022
¡Genial como siempre! En la última compra he tenido un problema en el envío de las entradas por correos y en el primer contacto me lo han solucionado sobre la marcha. ¡Muchas gracias!
Juan Jose Suarez Santana
Juan Jose Suarez Santana
18/03/2022
Borré las entradas por error de mi bandeja de correo y me lo solucionaron rápida y eficazmente por teléfono.
Olga R
Olga R
12/03/2022
Muy recomendable, página súper sencilla y fácil para comprar tus entradas. Trato por teléfono estupendo y muy profesional, me solucionaron un problema muy rápido. Gracias.
Moisés Fabelo Lima
Moisés Fabelo Lima
11/03/2022

Social Media

Most Popular

Servicio gestionado por entrées.es