Gran canaria
¿Qué hay mejor que pasar un día en Aqualand Maspalomas o en Palmitos Park? ¡Pues no tener que escoger e ir a los dos sitios! Por ello, en entrées.es te ofrecemos una experiencia muy especial para que disfrutes al máximo de dos de las principales atracciones turísticas de Gran Canaria.
Sin duda, uno de los mejores lugares de la isla para pasarlo en grande en familia es Aqualand Maspalomas. Aquí los más pequeños disfrutarán de un día espectacular en las diferentes atracciones del parque acuático.
Ubicado en la localidad de Maspalomas (San Bartolomé de Tirajana), es el parque acuático más grande de Gran Canaria con 130.000 metros cuadrados. Está compuesto por 14 atracciones donde divertirte, además de diferentes actividades.
De todas las atracciones que tiene el parque, estas son algunas que nos encantan:
Por su parte, Palmitos Park es mucho más que un zoológico. También en San Bartolomé de Tirajana, se trata de un lugar donde se concentra fauna y flora, haciéndolo ideal para que los más pequeños aprendan junto con sus padres.
Las 4 zonas en las que se divide el parque son:
Su jardín dispone de las mayores colecciones de orquídeas de las Islas Canarias, además de decenas de especies procedentes de áreas tropicales y Australia. De hecho, se considera uno de los jardines más grandes de Europa, con cientos de mariposas volando en libertad.
Cabe destacar que su espectáculo estrella son los delfines. Aquí podemos disfrutar de estos increíbles animales e incluso tendremos la ocasión de nadar junto a ellos durante media hora.
Así que ya sabes, si quieres combinar estas dos experiencias y hacer de tu estancia en Gran Canaria unas vacaciones inolvidables, no dudes en hacerte con este pack donde los días quedarán a tu elección. ¡A disfrutar!